Travis Kelce hace historia en la paliza de los Chiefs a los Commanders

Travis Kelce anotó su touchdown número 83 con la camiseta de los Chiefs, igualando al excorredor Priest Holmes como el jugador con más TD en la historia de la franquicia. Fue en la cómoda victoria de Kansas City por 28-7 sobre los Washington Commanders.

El registro lo consiguió con el touchdown de 10 yardas al final del tercer periodo, en una noche de fiesta en el Arrowhead, contando con un Patrick Mahomes que se deshizo en elogios para su compañero: “Es el verdadero líder de los Chiefs, es quien ha estado aquí durante todo este tiempo, con Andy Reid desde el principio. Él ayudó a establecer la cultura de lo que significa jugar para este técnico y este equipo”.

Juntos, Kelce y Mahomes, se convierten en la tercera dupla de ‘quarterback’ y ‘tight end’ en la historia de la NFL que conecta 75 touchdowns, incluyendo la postemporada. Se unen a parejas épicas como Tom Brady y Rob Gronkowski (105) o Philip Rivers y Antonio Gates (90).

Los Chiefs suman cinco triunfos en los seis últimos partidos, reaccionando magníficamente a un inicio de temporada con turbulencias, y completando sus dos últimos compromisos con dos abusos absolutos sobre sus rivales, imponiéndose 31-0 a los Raiders y en este último compromiso de la octava semana por 28-7 ante los Commanders. ¡El Arrowhead se ha convertido en el fortín habitual!

Noviembre será una buena prueba para medir cuál es el verdadero potencial de Kansas City, recurrente candidato a alcanzar el Super Bowl, y es que en este nuevo mes disputarán tres partidos fuera de casa visitando a los Buffalo Bills, los Denver Broncos y los Cowboys de Dallas. En casa, el único compromiso será frente a los Indianapolis Colts.