Después de nueve temporadas en la NBA, Malcolm Brogdon ha decidido retirarse: ” Hoy comienzo oficialmente mi transición para dejar mi carrera en el baloncesto profesional”. Así lo confirmó el propio jugador a través de ESPN.
“Me siento orgulloso de haber entregado mi mente, mi cuerpo y mi espíritu al baloncesto durante las últimas décadas, con los muchos sacrificios que ha habido para llegar aquí, y he recibido muchas recompensas”, manifestó Brogdon.
Se mostró muy agradecido por haber llegado hasta este punto y haber podido decidirlo él junto a su familia y amigos.
Los New York Knicks también comunicaron por sus perfiles oficiales en redes sociales el anuncio de la retirada de Brogdon, que había formado parte del ‘training camp’ para ser un hombre más de rotación para Mike Brown.
Brogdon deja atrás una trayectoria en la que formó parte de cinco equipos: Milwaukee Bucks, Indiana Pacers, Boston Celtics, Portland Trail Blazers y por último Washington Wizards.
Después de haber sido el ‘rookie’ del año en 2017, posteriormente conseguiría también el galardón de ‘Mejor Sexto Hombre’ en 2023 cuando vestía la camiseta de los Celtics.











